Continuando con las propuestas musicales de verano, este viernes y sábado se desarrollará “Rock sin Río”, con dos recitales al aire libre en el Balneario Municipal.

Agregar Mitre Santa Fe en

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que este 3 y 4 de febrero a partir de las 21:00, en el Parque Balneario Municipal, se llevará a cabo la primera edición veraniega del ciclo más esperado: Rock sin Río.

En este primer encuentro se podrá disfrutar de las presentaciones de las siguientes agrupaciones rafaelinas emergentes y de destacada trayectoria:

Viernes 3 de febrero

La Lunatics; Yamil Jacobo &Trío; Es-Coupe; Nahu Pani Banda; El Tío.

Sábado 4 de febrero

Indefinidos; La Nona Taylor; Umbrhal; Fauno; 4 Sudakas.

En ambas jornadas además, se desarrollarán actividades especiales: entrevistas y proyecciones audiovisuales a cargo de Rafaela Tiene Rock y Lost Kidz, emprendedores, feria de música y servicio de cantina.

Esta propuesta cuenta con la adhesión del Círculo de Músicos de Rafaela, respondiendo a un trabajo transversal constante que la Secretaría viene implementando con diversas agrupaciones; entre ellas CIMURA, Rafaela Tiene Rock y el Club Quilmes.

Seguí las noticias de Radio Mitre Santa Fe en Google News Seguinos en Google News