Luis Castellano y Ignacio Podio abrieron las puertas de la Escuela de Boxeo "Los Ángeles Blanco", un espacio que promete contención y formación deportiva para unos 60 jóvenes. La colaboración municipal resalta en esta iniciativa deportiva.

Agregar Mitre Santa Fe en

El intendente de la ciudad, Luis Castellano, junto con el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, inauguraron la Escuela de Boxeo "Los Ángeles Blanco" en Las Heras y Gaboto. Durante la ceremonia, se entregaron materiales deportivos y se sostuvo un diálogo con el director técnico, Daniel Blanco, y los atletas presentes.

Ignacio Podio destacó el legado boxístico de la familia Blanco y la importancia del gimnasio en brindar contención y desarrollo deportivo a los jóvenes. "La colaboración entre el gimnasio y la Municipalidad ha sido fructífera desde hace años", afirmó.

Daniel Blanco expresó su gratitud hacia la Municipalidad de Rafaela y la colaboración constante de Castellano y Podio. Aseguró que el gimnasio, que ya cuenta con aproximadamente 60 jóvenes, se centra en ofrecer guía, consejo y formación en el arte del boxeo.

Seguí las noticias de Radio Mitre Santa Fe en Google News Seguinos en Google News