El Celeste presentó una nueva incorporación y amplió a ocho la lista de refuerzos confirmados para la próxima temporada en la Primera Nacional.

Agregar Mitre Santa Fe en
Mauro Quiroga, delantero que tendrá su segundo paso por Atlético Rafaela Foto: Prensa AR

Atlético Rafaela continúa moviéndose con firmeza en el mercado de pases y en las últimas horas confirmó una nueva incorporación, con las que ya son ocho los refuerzos oficializados de cara a la temporada 2026.

A las llegadas de Leonardo Flores, Nicolás Ramos, Nahuel Cainelli, Matías Pardo, Javier Obando, Agustín Solveyra y Francisco, se les suma Mauro Quiroga quien tendrá su segundo ciclo en la institución.

El experimentado delantero de 36 años llega proveniente del Cartaginés de Costa Rica y cuenta con una extensa trayectoria internacional. En su carrera pasó por Gimnasia de Concepción del Uruguay, Las Palmas, Lugo y Alavés de España, San Martín de Tucumán, Argentinos Juniors, Curicó Unido de Chile, Necaxa, Atlético San Luis y Pachuca de México, Emelec de Colombia, Platense y Deportes Antofagasta de Chile, aportando jerarquía y experiencia al frente de ataque celeste.

Flores, Ramos, Cainelli, Pardo, Obando, Quiroga, Nouet y Solveyra
Flores, Ramos, Cainelli, Pardo, Obando, Quiroga, Nouet y Solveyra
Seguí las noticias de Radio Mitre Santa Fe en Google News Seguinos en Google News