Lucía Gonzalez y Emilia Acosta estuvieron presentes en el campeonato que se está realizando en Francia durante este fin de semana

Agregar Mitre Santa Fe en

La Gimnasia Artística rafaelina está viviendo un momento impresionante gracias a Lucía González y Emilia Acosta, ambas del Club CREAR, ya que este fin de semana estuvieron representando a la Selección Argentina en la Copa Mundial por Aparatos en Francia. Allí, y con la asistencia de su entrenador Víctor Ingaramo, están obteniendo perfomances muy destacadas.

Lucía alcanzó la final quedando sexta en la clasificación por delante de campeonas olímpicas y mundiales mientras que Emilia no pudo llegar a el mismo mérito pero su actuación le valió para estar entre las 10 mejores.

Luego de culminar su participación en Francia, se trasladarán en unos días a Hungría donde se desarrollará la segunda parte del Campeonato Mundial. Mientras tanto pueden seguir colaborando al alias emiylucopas para ayudar a las chicas en este incipiente carrera deportiva

Seguí las noticias de Radio Mitre Santa Fe en Google News Seguinos en Google News