Sarmiento de Junín se impuso por 2 a 0 con un doblete de Javier Toledo. Los dirigidos por Sebastián Méndez perdieron la posibilidad de salir del fondo de la tabla.

Agregar Mitre Santa Fe en
Festejo de gol de Sarmiento Foto: Prensa Sarmiento

Unión sigue en caída tras perder en la tarde de este lunes frente a Sarmiento de Junín. El "Kiwi" se impuso 2 a 0 con un doblete de Javier Toledo por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Sebastián Méndez volvieron a perder y continúan últimos en el torneo con 9 puntos, mientras que los dirigidos por Israel Damonte llegaron a los 22 puntos con esta victoria en Santa Fe.

El rojiblanco acumula 9 partidos sin ganar, con seis empates y tres derrotas.

Unión volverá a jugar el próximo viernes frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, un encuentro que comenzará a las 19 horas y será trascendental por la lucha por el descenso.

Los goles del partido:

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguí las noticias de Radio Mitre Santa Fe en Google News Seguinos en Google News