Estará hasta el 22 de diciembre junto al Punto Sano brindando servicios de enfermería, electrocardiogramas, ginecología, medicina general, síndrome poscovid y consejería sobre el cuidado de los pies que incluye podología.

Agregar Mitre Santa Fe en
El ómnibus sanitario se encontrará hasta el 22 de diciembre en la Plaza 25 de Mayo Foto: Prensa municipal

En la Plaza 25 de Mayo se encuentra el ómnibus sanitario junto al Punto Sano hasta el viernes 22 de diciembre donde la ciudadanía podrá acceder a todos los servicios de enfermería y electrocardiograma en forma gratuita pero los turnos se tomarán por orden de llegada.

Por otra parte, para los servicios de de ginecología, medicina general, síndrome poscovid y consejería sobre el cuidado de los pies que incluye podología se deberán solicitar los turnos por WhatsApp al 3492 - 575917.

El ómnibus sanitario es un servicio que ofrece la municipalidad y que recorre la ciudad con el objetivo prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la comunidad.

Servicios

Los días lunes de 8:00 a 12:00, se realizan electrocardiogramas y, de 9:00 a 12:00, funciona la atención en medicina general. Los martes, de 9:00 a 12:00 se brinda asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies y, en el mismo horario, está la atención en medicina general.

En tanto, los miércoles, de 9:00 a 12:00 se hacen electrocardiogramas y se encuentra el servicio de podología. Los días jueves, también de 9:00 a 12:00 se brinda el servicio de infectología y control postcovid. Y los viernes, de 7:00 a 9:00, se realizan ecografías y, de 13:00 a 15:00, funciona el servicio de ginecología.

Por último, cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.

Seguí las noticias de Radio Mitre Santa Fe en Google News Seguinos en Google News