Autoridades policiales, municipales y de fuerzas federales coordinaron acciones conjuntas y evaluaron las intervenciones más relevantes de la última semana.

Agregar Mitre Santa Fe en

En la mañana de este jueves, en el Salón Blanco de la Jefatura de la Unidad Regional V del Departamento Castellanos, se llevó a cabo una nueva reunión semanal del Comando Unificado, con la participación de autoridades de las distintas fuerzas de seguridad y del Gobierno local.

El encuentro fue encabezado por el jefe de la Unidad Regional V, director general de Policía Lic. Carlos Duilio Pagano, y contó con la presencia del coordinador operativo Sebastián Rancaño; el secretario de Prevención y Seguridad del municipio de Rafaela, Juan Manuel Martínez Saliba; y representantes de distintas áreas operativas, entre ellas la División Operaciones, la Agrupación Unidades de Orden Público, la Guardia Provincial, la Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y Comunitaria, Gendarmería Nacional, la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, la Policía de Investigaciones y el sistema 911.

Durante la reunión se abordaron distintos temas vinculados al trabajo preventivo y articulado entre las fuerzas, haciendo hincapié en la coordinación de operativos y estrategias conjuntas para fortalecer la seguridad en la ciudad. Asimismo, se expusieron las intervenciones más relevantes desarrolladas durante la semana anterior, permitiendo evaluar resultados y ajustar las acciones en territorio.

Seguí las noticias de Radio Mitre Santa Fe en Google News Seguinos en Google News