Iniciaron en horas del mediodía de este lunes.

Agregar Mitre Santa Fe en

Este lunes 21 de abril comenzaron los trabajos de renovación del colector cloacal en la intersección de calles Tucumán y 1º de Mayo. La obra está a cargo de la empresa contratista Wilkerman SRL, por encargo de Aguas Santafesinas S.A. (ASSA), y se desarrolla en el lugar donde días atrás se produjo un socavón.

El área de intervención se extenderá desde la esquina de Tucumán y Buenos Aires hasta la intersección con calle Ameghino, y los trabajos se realizarán por etapas.

 

Seguí las noticias de Radio Mitre Santa Fe en Google News Seguinos en Google News