El hecho ocurrió en la tarde del viernes sobre calle Lamadrid.

Agregar Mitre Santa Fe en
Imagen ilustrativa

Una lectora de este portal denunció que en la tarde del viernes, alrededor de las 18:30, delincuentes se llevaron una bandolera, con toda la documentación, de su camioneta que se encontraba estacionada en calle Lamadrid, barrio 9 de Julio.

La mujer reconoció que se bajó cinco minutos para ir a la casa de su hermano y al regreso ya no estaba más. Una modalidad que se viene repitiendo en lo que va de este 2024 y que está siendo elegida por los delincuentes para aprovechar el momento.

Seguí las noticias de Radio Mitre Santa Fe en Google News Seguinos en Google News