El siniestro ocurrió el viernes por la noche. La víctima fue trasladada en estado crítico al hospital Cullen, donde falleció en la madrugada del sábado.

Agregar Mitre Santa Fe en
El siniestro vuelve a enlutar a la región.

Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Autovía 19, en inmediaciones del cruce con la localidad de Franck, y dejó como saldo la muerte de un motociclista.

El siniestro y la asistencia de emergencia

 

De acuerdo a lo informado por medios provinciales, el hecho ocurrió alrededor de las 20 horas del viernes, cuando una motocicleta y un automóvil colisionaron por motivos que aún son materia de investigación.

Tras el impacto, el conductor del vehículo de menor porte, identificado como J.J.G., sufrió heridas de extrema gravedad y fue asistido en el lugar por personal del SIES 107, que dispuso su traslado urgente.

Murió pese a los esfuerzos médicos

El motociclista fue derivado al Hospital José María Cullen, en la ciudad de Santa Fe, donde ingresó con traumatismos múltiples y una severa fractura de pelvis, por lo que quedó internado en terapia intensiva.

Pese a la intervención del equipo médico, el paciente falleció horas más tarde, durante la madrugada del sábado, a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas.

En tanto, el conductor del automóvil involucrado, también mayor de edad, resultó con lesiones leves y se encuentra fuera de peligro. La investigación continúa para determinar cómo se produjo el choque.

Seguí las noticias de Radio Mitre Santa Fe en Google News Seguinos en Google News