Se desarrolló este jueves, quedando aprobados la Memoria y el Balance del 2022.

Agregar Mitre Santa Fe en

Este jueves 23 de marzo se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de afiliados de ATE en Rafaela con el fin de presentar Memoria y Balance del 2022, los cuales fueron aprobados por los presentes.

Luego de la asamblea hubo un importante tiempo de intercambios de ideas entre Adolfo Avallone- Sec. del C.D.P.- e integrantes del mismo, Silvia De Longhi -Sec. Gral. de ATE Rafaela-, la comisión directiva local y los delegados, con un objetivo de brindar más y mejores servicios a los afiliados.

Escuchá lo que dijo Adolfo Avallone al finalizar la Asamblea.

 

 

Seguí las noticias de Radio Mitre Santa Fe en Google News Seguinos en Google News