La precandidata a gobernadora de la lista “Es con Vos” (Unidos para Cambiar Santa Fe), Carolina Losada, votó esta mañana en la Escuela Nº 147 "Provincia de Entre Ríos”, de barrio Fisherton.
“Vengo a votar con mucha felicidad, siempre que uno va a votar es un momento feliz”, dijo Losada, quien compite en la interna de las Paso con Maximiliano Pullaro y Mónica Fein.
Consultada por la dura campaña que se desató en ese frente, con acusaciones cruzadas, dijo que tras las Paso "el espacio va a seguir unido".
"Le pido a la gente que vaya a votar. Hay gente que esta muy enojada con la política y es súper entendible, pero el mayor acto de rebeldía es ir a votar. Y votar a los buenos", dijo Losada, quien aseguró que sus expectativas con estas elecciones "son las mejores" y que esta tarde estará Patricia Bullrich en Rosario.
Te puede interesar
Caída histórica en homicidios: los números del primer cuatrimestre de 2026 son los más bajos de los últimos 20 años
Alcides Calvo en Saguier: entrega de equipamiento para la Subcomisaría N° 18
Sociedad Rural de Rafaela: "Se nos dificulta mucho poder sacar la cosecha en algunas localidades"
VIDEO. Detenida en la cárcel de Las Flores al intentar ingresar cocaína oculta en bifes
Teclas de acceso
- s: Saltar navegación
- 1: Página de inicio
- 2: Últimas noticias
- 4: Buscador del sitio
- 9: Formulario de contactos
- 0: Teclas de acceso rápido