El Gobierno de Omar Perotti cumple con la conciliación de saldos, transfiriendo los fondos correspondientes a cada municipio y comuna del Departamento Castellanos en concepto de coparticipación del año 2022, conforme a la normativa vigente.

Agregar Mitre Santa Fe en

Desde la Cámara de senadores de la ciudad de Rafaela, el senador Alcides Calvo comunica, que en los últimos días el gobierno de Omar Perotti, a través del Ministerio de Economía que encabeza Walter Agosto, transfirió los recursos a municipios y comunas de la provincia en concepto de saldos a favor por coparticipación del periodo 2022, donde en el caso del Departamento Castellanos son más de 45 millones de pesos, cumpliendo con el compromiso de abonar dichos saldos a la totalidad de los gobiernos locales.

En este sentido, se destacan las transferencias a las administraciones comunales por un monto total de $30.734.415,26, en tanto los municipios, Sunchales $4.156.716,27; Frontera: $7.253.525,39 y San Vicente: $3.331.042,63; distribuidos según lo correspondiente por la normativa vigente a cada una de ellas.

Seguí las noticias de Radio Mitre Santa Fe en Google News Seguinos en Google News