"Han cerrado varios negocios y esto no va a parar si los ingresos no cambian", aseguró Demetrio Álvarez.

Agregar Mitre Santa Fe en

Los comercios gastronómicos están cada vez peor. Desde el sector aseguran que las ventas bajaron hasta un 60%, por lo que muchos comenzaron a despedir empleados y otros analizan bajar las persianas.

En diálogo con Radio Mitre Santa Fe, Demetrio Álvarez, sindicato de Gastronómicos de Santa Fe, expresó: "Estamos preocupados porque estamos pasando por una situación muy dura y difícil, con cierre de negocios. Estamos pasando una pandemia sin virus".

"Han cerrado varios negocios y esto no va a parar si los ingresos no cambian. Hay muchos empresarios que no pueden pagar la luz, el gas y el agua. Sin contar los alquileres", sostuvo Álvarez.

El dirigente analizó que "hoy antes de salir a comer se piensa 10 veces. Hoy se redujeron las salidas y por es difícil la situación que atraviesa la gastronomía".

Seguí las noticias de Radio Mitre Santa Fe en Google News Seguinos en Google News