Así lo manifestó el intendente Juan Pablo Poletti ante la consulta de Radio Mitre Santa Fe.

Agregar Mitre Santa Fe en

El intendente de la ciudad de Santa Fe se refirió a la posibilidad de que el gobierno nacional venda terrenos y espacios públicos, entre ellos se menciona la Estación Belgrano. Ante la consulta de Radio Mitre Santa Fe, Poletti respondió: “Estaremos atentos a lo que Nación pueda decidir y esperando que los santafesinos reciban el mayor beneficio para la ciudad con los terrenos nacionales”, aseguró el mandatario.

Respecto a la Estación Belgrano, el intendente consideró que “la Estación no esta en discusión, sino los terrenos detrás de la misma, y esperemos que se aporte a ese espacio público aprovechable con urbanización y proyectos que sumen a los santafesinos”.

Seguí las noticias de Radio Mitre Santa Fe en Google News Seguinos en Google News